Escuela de Discipulado & Entrenamiento Brújula

La Escuela de Discipulado y Entrenamiento BRUJULA (EDEB) es una escuela diseñada para estudiantes y profesionales cristianos que esten dispuestos a entregar su vida y sus carreras al servicio de Dios. En esta escuela, los estudiantes viven en comunidad en la base de JUCUM mientras que desarrollan sus respectivos estudios y labores académicas.

 

LA META de la EDEB, es que nuestros estudiantes puedan conocer a Dios; buscamos fundar el carácter cristiano en la fe, es decir, que ellos aprendan a escuchar la voz de Dios, para que puedan ser guiados por Él en cuanto a su identidad y destino, y poder entregar lo que reciban a otros. Para lograr esto, realizamos diferentes enseñanzas, charlas, devocionales, tiempos de oración, lectura de la palabra, mentoreo, trabajo en terreno (cruzadas) adoración y alabanza.

1/7

Fase Externa de la Escuela

Dentro del año académico, y también al finalizar este, eventualmente realizamos viajes de servicio, o cruzadas, tanto dentro como fuera del país. Los estudiantes de la E.D.E.B. tendrán la oportunidad de ser parte de estos viajes, siendo enviados en un grupo liderado por uno de nuestros líderes.

 

El propósito de esta fase es que los estudiantes puedan entregar lo recibido dentro de la escuela con sus pares.

 

*LOS COSTOS DE CADA CRUZADA SON PERSONALES PARA CADA VOLUNTARIO DE JUCUM ANTOFAGASTA*

Fase Interna de la Escuela

La E.D.E.B. es una escuela que consta de 3 años, los cuales están distribuidos en 4 periodos distintos:

 

I. Conocer a Dios.

II. Sanidad Interior.

III. Misiones transculturales.

IV. Estudio Bíblico.

 

En todas estas fases los estudiantes son parte de la comunidad de JuCuM, por lo que tendrán la oportunidad de participar en las distintas actividades que realizamos de servicio a la comunidad local, y de involucramiento en las distintas areas de la sociedad.

Costos & Requisitos

Para realizar esta escuela requieres:

 

  • Ser mayor de 18 años.

  • Tener Palabra de Dios.

  • Llenar el Formulario de la E.D.E.B.

 

Además de esto, en JUCUM Antofagasta tenemos una cuota mensual para cada voluntario, de $250.000, (430 dolares) la cual cubre: gastos comunes, alojamiento, alimentación, derecho a 1 hora de internet semanal y uso de lavandería.

 

Puedes descargar aquí el Formulario y enviarlo a jucumantofagasta@hotmail.com