MINISTERIOS

En JUCUM Antofagasta realizamos diversos ministerios enfocados en lograr influír en las distitnas areas de la sociedad. 

1/5

BRUJULA: Dale un norte a tu Carrera

Brújula es nuestro principal ministerio, el cual esta enfocado en brindar apoyo a la comunidad estudiantil dentro de nuestra ciudad. Buscamos fomentar y construir en esta, los valores que se desprenden de la bíblia, basandonos en los pilares de la fe, fundar una identidad firme en Dios, y el servicio al prójimo (evangelismo y misiones)

 

Como Brújula, buscamos involucrarnos en las diversas areas de la sociedad, es por eso que además de la escuela E.D.E.B., hemos desarrollado distintas actividades como: charlas motivacionales, participación en grupos compuestos por jovenes en universidades y en iniciativas de gobierno, campeonatos deportivos de juego limpio, talleres prácticos, e involucramiento en diferentes iniciativas de otras organizaciones y entidades.

1/5

Kids Games (Family Games)

1/4

Kids Games (o Family Games) es un ministerio enfocado en la entretención, como la herramienta para transmitir valores bíblicos a los niños y a la familia local (evangelismo)

 

Dentro de las actividades que realizamos, hacemos diversos juegos, competencias, coreografías y obras de teatro con payasos.

The Nations Home School

The Nations Home School es un ministerio dedicado a educar a la manera de Dios. No solamente enseñamos los contenidos básicos de educación, sino que también formamos niños con los valóres bíblicos en cuanto a la vida y su identidad, entregandoles así fundamentos sólidos para su desarrollo personal.

1/3
Juventud con una Misión Antofagasta - jucumantofagasta@hotmail.com
  • Wix Facebook page
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now