¿QUIÉNES SOMOS?

JUCUM Internacional

JUCUM (Juventud con una Misión) es una organización misionera formada por cristianos de distintas denominaciones, fundada desde el año 1960 por Loren Cunningham.

 

JUCUM esta presente en más de 200 países, y está dedicado principalmente en conocera Dios y darlo a conocer dentro de nuestra generación, a la que también queremos dar formación y entrenamiento para llegar al cumplimiento de la grán comisión. (Mateo 28:19-20)

JUCUM Antofagasta

Jucum se encuentra establecida en Antofagasta desde el 10 de Abril del 2007. Nuestra labor esta enfocada al desarrollo social y humanitario (misericordia) especialmente con jovenes universitarios.

 

Dentro nuestro equipo, algunos de nuestros jóvenes son brigadistas nacionales de ONEMI. Como Jucum Antofagasta hemos realizado distintos tipos de actividades que van en beneficio de las comunidades tanto en Chile y otras naciones. Para cumplir estos objetivos nos hemos asociado en varias oportunidades con distintas ONG, como “Un techo para Chile”, “Teletón”, “Hogar de Cristo”, y otras. Además colaboramos frecuentemente en iniciativas desarrolladas por el gobierno y municipalidad.

1/8
1/9
Juventud con una Misión Antofagasta - jucumantofagasta@hotmail.com
  • Wix Facebook page
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now